Sin categoría
Comments 15

Ochre en NYC

Hoy quiero enseñaros un loft que para mi fue amor a primera vista. Situado en el Soho de Nueva York es la vivienda de Andrew Corrie y Harriet Maxwell McDonald, propietarios de Ochre , firma de muebles e iluminación presente en Londres, París y NYC
Llegaron a ella en 2005 cuando abrieron su tienda de Broome St., y tras una profunda reforma crearon este luminoso espacio, en tonos grises, beige y rosa pálido (marca de la casa) en el que la sencillez y la sofisticación se mezclan con maestría.
Muebles de líneas rectas y vintage; antigüedades y piezas nuevas; impresionantes lámparas y espejos antiguos, en el salón, la Artic Pear Chandelier de la firma y el magnífico techo labrado… todo en este piso está delicadamente estudiado.

Fotos: Ditte Isager

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

15 Comments

  1. La casa es una verdadera maravilla. Diría que me encanta, pero es que es mucho más que eso. Es espectacular. Gracias por presentármela. Lo mío tmabién ha sido amor a primera vista. Felicidades!

  2. QUE CASA!! me lo pido todo. Nos han gustado principalmente el salón y la cocina son estancias muy cálidas y con mucho carácter por la combinación de estilos y piezas de distintas épocas y procedencias en ese espacio tan espectacular.

  3. Me encanta, realmente espectacular. Creo que, como tú, me he enamorado. La elección de mobiliario me parece sublime, por no hablar de la arquitectura, la luz, etcetcetcetc.
    Magnífico post.
    un abrazo
    Fran

  4. Deleite, la combinación de estilos y piezas esta hecha con autentica maestría!

    Fran, es espectacular! Tiene muchísimos detalles fantásticos

    Rocío y Laura, efectivamente es amor a primera vista!

    Chic&Deco, los espejos antiguos son fantásticos y han sabido combinarlos perfectamente con otros detalles mas modernos.

    Besos para todos!

  5. Impresionante, es una maravilla divina!! Impactantes los espejos antiguos, sobre todo el de la chimenea,la botella rosa, la pedazo lámpara, la cocina entera…
    Lo que me ha decepcionado un poquito es el dormitorio (…por decir algo!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s