Sin categoría
Comments 4

Restyling Panton

La Panton Chair se renueva. Esta silla fue creada aproximadamente en 1960 por el arquitecto y diseñador Verner Panton, aunque no fue hasta 1967 cuando empezó a producirse en serie por Vitra. Pronto se convirtió en una de las sillas más referenciadas y en toda una revolución del diseño moderno, enter otras muchs cosas, por el hecho de estar fabricada en una sola pieza.
Sin dejar a un lado el diseño original de Verner Panton, este clásico del diseño del S.XX, editado por Vitra y codiciado por muchos se dispone a hacer una buena obra.
La asociación La Source, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes de entornos rurales a desarrollar su vena artística, va a subastar en las próximas semanas 62 sillas “rediseñadas” por reconocidos artistas como Mathieu Lehanneur, Philippe Starck o Guillaume Delvigne, entre otros.
Una buena causa y una oportunidad única para disfrutar de esta edición exclusiva

Via Marie Claire Maison

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

4 Comments

  1. Bueno es total! me encanta la creatividad emergente y el uso y revisión de diseños de antes con nuevas técnicas y matetiales de ahora. Y más la silla Panton, todo un hito del diseño de los años 60.
    Me encanta la de los corazones!!!

    Virlova Style
    http.//virlova75.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s