Sin categoría
Comments 5

Una casa de principios de siglo

El punto fuerte de esta fantástica casa es sin duda su construcción clásica y su mix de tradición y modernidad.
Las líneas clásicas de sus altísimos techos, escayolas y suelos de robusta madera se combinan a la perfección con un mobiliario moderno, en gran parte gracias a nuestro querido Ikea. La paleta cromática de grises cuidadosamente escogidos para las paredes resaltan gracias a la carpintería blanquísima y los grandes ventanales a través de los cuales la luz se cuela a raudales.
Los papeles pintados y alguno de sus muebles le dan el toque vintage que taaaanto me gusta. y por supuesto esa impresionante chimenea que, incluso estando situada en un rincón discreto del salón, se convierte en el punto de mira absoluto
.

Pero si tengo que darle un 10 a laguna parte de la casa es por supuesto a su impresionante cocina del año 1900 de la que se conservan sus alacenas originales.

En fin, una casa que podría estar contemplando horas y horas y no dejaría de encontrar detalles absolutamente deliciosos

Podéis verla completa aquí

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s