Kids
Comments 6

Dormitorios infantiles

Una de mis muchas debilidades en decoración son las habitaciones infantiles.
Me encantan las que se salen de lo tradicional (ya os lo conté aquí), las que crean un ambiente sereno y acogedor pero rompen el equilibrio con algún detalle más contundente, como un color fuerte, o un importante mueble antiguo. Me encanta la mezcla de estilos, de colores, la sofisticación que le da una importante alfombra o una pieza, como una silla o una lámpara, del diseño más clásico, o el encanto de unas letras antiguas…
A pesar de que existe la creencia de que estas habitaciones no son reales, que nadie tiene estos dormitorios para sus hijos, creo que sin descuidar el cometido principal de un dormitorio infantil que es la practicidad, podemos inspirarnos para crear espacios tan fantásticos como estos sin convertirlo en una exclavitud y en aquello de “niño, no toques”.
Desde luego lo fundamental: Juego, risa, juego, risa… y no solo para ellos

Fotos: 1.Country living  2.Mi casa  3.The seventy tree  4.Etxekodeco  5.My dz  6.La silla Turquesa  7.Appartment Therapy  8.Mi casa  9.Lay baby lay  10.Pinterest

Anuncios
This entry was posted in: Kids
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

6 Comments

  1. Hola! Me encantan las fotos que has seleccionado, muchas de ellas ya las tenía en Pinterest. Son del todo inspiradoras y los detalles vintage son geniales, consiguen espacios muy acogedores.
    Te sigo!

  2. Menos mal que nos alejamos del estereotipo de habitación aburrida y de serie a la que estamos acostumbrados en nuestro pais , poco a poco va cambiando la decoración de los peques de la casa.
    Bonito post

  3. Al igual que te sucede a ti, no me gustan nada los dormitorios infantiles (bueno, ningún tipo de habitación) estereotipados. Estos que presentas, de los que muchos no conocía, me han encantado
    Un abrazo
    Fran

  4. Mai, Bienvenida!

    Tránsito, yo huyo de todo lo tradicional, jajaja

    Fran, tú también eres de los míos 😉

    Laura, qué ilusión!

    Animo, que mañana ya es viernes. Besos para todos!

  5. Me encanta meter color y decoración divertida en las estancias de los más pequeños! Resulta estupendo encontrar decoraciones que huyen de los motivos típicos de niños y se basan en conceptos tipo retro, vanguardia o vintage. Los niños también buscan su personalidad con los espacios.
    besos y genial post

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s