Sin categoría
Comments 7

¡A la mesa!

Nos acercamos sigilosamente a la navidad: época para la familia, los amigos, los regalos, la decoración navideña…
La mayoría ya nos estamos organizando para pasar la nochebuena y la nochevieja, ya estamos escribiendo la carta a los reyes, pensando en cómo decoraremos este año el árbol…
Pero no nos olvidemos que la mayoría de las cosas que ocurren en navidad ocurren alrededor de la comida y la bebida y por lo tanto alrededor de una mesa de comedor bien decorada. Así que como sabemos que una buena base es fundamental hoy os quiero enseñar algunos de los comedores más inspiradores y encantadores que me he encontrado para que así nos vayamos preparando para todo lo bueno que viene.

Fundamental la mezcla de estilos, mesas rústicas con sillas de color, mezcla de sillas alrededor de una tulip…. y como no, un toque vintage

Y mi absoluto favorito

¡A la mesa!

Fotos: 1.Rue Vintage 74  2.Vintage & Chic  3.House of  Bliss  4.¿?  5.Decora tu alma  6.Vintage & Chic  7.Ivy and Piper  8.Peacock Feathers

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

7 Comments

  1. Laura, tu nuevo blog tiene muy buena pinta, pero la colección de comedores es espectacular. Además de los que a mi me gustan: con todas las sillas desparejadas. Qué encanto!
    ¿Quedamos mañana, eh?, jeje
    Un abrazo
    Fran

  2. Gracias por vuestra acogida!

    Fran, los comedores con una mesa de madera y con sillas desparejadas me pierden! Pero es que las tulip son mi debilidad.

    Un beso y nos vemos mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s