Sin categoría
Dejar un comentario

CCP: Casa Casi Perfecta

A veces descubro en algún blog o revista una casa que me gusta e inspira y voy avanzando por cada imagen, saboreando cada detalle, imaginando el titular del día: “la casa perfecta”, pero casi siempre ocurre que..oh! hay algo que no acaba de gustarme y esa casa que es MARAVILLOSA deja de ser perfecta, para ser casi perfecta… como tantas cosas en la vida. Me divierte mucho ese juego, ese subidón al encontrar tanta inspiración concentrada y esa maravillosa sensación final de seguir buscando. Así que voy a compartir ese juego con vosotros.
Siempre llaman mi atención las casas con colorido, detalles, mezcla y esta casa reune todas estas cosas: me encanta la combinación del azul y el rojo en el dormitorio infantil, la cocina de diseño industrial, con ese toque vintage que le dan las lámparas verdes, y por supuesto la mezcla de alfombras y tapizados en un marco fundamentalmente blanco… ah! y la increíble estantería hasta el techo del comedor y la cocina!

¿Y por qué es casi perfecta? El panel de seda gris colocado en la pared del cabecero del dormitorio no me convence… aunque con esa preciosa araña en el techo, ¿quién se fija en otra cosa?

Fotos: Living etc

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría
Tagged with: ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s