Sin categoría
Dejar un comentario

Decor Acción 2011 – Parte I

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la segunda edición de Decor Acción 2011, organizado por la revista Nuevo Estilo.

El lugar elegido ha sido un año más el Barrio de las Letras de Madrid, un lugar lleno de encanto en cada una de sus calles, de estilo, de cultura y de vida.
Esta edición se ha celebrado el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, coincidiendo con los primeros días de otoño aunque el calor aún está muy presente en Madrid.
Decor Acción es la gran fiesta de la decoración, pero también del arte, la música, el estilo, la arquitectura, las antigüedades, la gastronomía. En cada esquina puedes sentir y respirar arte y diseño.

Restaurantes, tiendas, hoteles, galerías de arte, anticuarios y artistas de toda clase se han echado a la calle con su creatividad y su trabajo y han llenado el barrio, un año más, de magia.

Además de la vida en la calle otros de los grandes atractivos de Decor Acción: Arco Gallery Walk, una visita gratuita por las galerías de arte del Barrio de las Letras; sesiones de DJ´s y conciertos, como el de clausura en la Plaza de Santa Ana del grupo No Replay.
Y por supuesto el mercadillo de antigüedades, muebles y arte en las calles Cervantes y Quevedo.
Pero eso lo dejamos para una segunda parte

Fotos: Blue Vintage

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s