Sin categoría
Dejar un comentario

Un apartamento femenino

Siempre que leo un blog o una revista o cualquier cosa que cae en mis manos, inevitablemente se me van los ojos a los espacios femeninos. Me encantan las casas decoradas por mujeres (o por hombres) que le dan un toque femenino y romántico a los colores, los muebles, los detalles, pero sin abusar de los colores pastel, las flores o la ropa (recurso últimamente muy usado en la decoración) y sin caer en lo cursi y facilón.

Así que dando una vuelta por la ya famosa Lonny Magazine de este mes, me he encontrado esta casa maravillosa, decorada por los interioristas de la revista y que, efectivamente, tiene un punto de equilibrio entre lo femenino y lo masculino.

Lo mejor: La falsa chimenea, el sofá de terciopelo negro, las butacas vintage del salón, la mesa de comedor Ikea (imitando a la conocidísima Tulip), la camarera improvisada en una consola de espejo…

Femenina, chic y como casi siempre vintage… ¡me encanta esta casa!



Fotos: Lonny Magazine

Anuncios
This entry was posted in: Sin categoría
Tagged with: , ,

por

Aquí empieza mi 3ª reencarnación 3.0, coincidiendo con mi 3ª reencarnación profesional y una nueva etapa vital. Este lugar solo puede llamarse Apartamento 3, un espacio en el que cabe todo. No me preguntéis de qué voy a hablar aquí, porque no tengo la menor idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s